click para habilitar zoom
searching...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Encuentra tu espacio
Encuentra tu espacio
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Calisea 2.0

Publicado por Calisea en abril 29, 2019
| 0

Desde CALISEA consulting no dejamos de estar comprometidos con todas aquellas herramientas que nos permitan llegar de forma más eficaz a empresas que necesiten espacios para trabajar e innovar.

Para alcanzar esos objetivos CALISEA destina todos sus esfuerzos humanos y tecnológicos para que de una forma constante los productos de nuestros clientes estén siempre en primera línea de la red con un “sólo click”.

El trabajo diario en plataformas, webs y redes sociales de nuestro personal ofrece un valor añadido a nuestro servicio y conocimiento del mercado y de sus necesidades.

Todo ello se gestiona desde el nuevo departamento de marketing y servicios digitales. Entendemos que estamos en una nueva era de nuestro sector  y debemos afrontarla aprovechando todas la ventajas y comodidades que nos ofrecen estas nuevas herramientas.

Queremos que todos nuestros clientes puedan obtener toda la información necesaria sin necesidad de visitar el inmueble ya que consideramos que nuestras herramientas digitales son el 75% de la comercialización y el 25%  la visita física.

Trabajamos incansablemente en el desarrollo y mejora de nuestra web,  incorporando constantemente contenidos muy actuales y visuales en los diferentes apartados que la componen. Como no puede ser de otra forma, la experiencia nos permite acumular datos reales de ventas, precios, m2, zonas, etc… los cuales son principales en el contenido de nuestros proyectos , “ case of  success” y que quieren acercar la información del sector al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Categorias

  • Ultimas entradas

  • Encuentra tu espacio

    Más opciones de búsqueda
  • Contacto

Comparar propiedades