Resultados de la búsqueda

Calisea Consulting asesora a Cobutrade S.L.

Publicado por Calisea en septiembre 22, 2019
| 0

Calisea Consulting asesora a Cobutrade S.L. 1

Calisea Consulting ha asesorado la búsqueda e  implantación de sus nuevas instalaciones de Castellar del Vallès a la sabadellense COBUTRADE S.L

COBUTRADE, empresa líder durante más de 20 años en el sector de servicios a grandes marcas nacionales e internacionales en la compra de stocks, como Stradivarius, Zara, Bershka, Massimo Dutti, H&MMartinelli, Sisley, Benetton, Sita Murt, Kiabi, entre otras, se ha diferenciado desde sus inicios por su riguroso respeto hacia todo el proceso de gestión de las diferentes marcas del deporte y la moda y se siente orgullosa de haber cumplido sus objetivos de servicio y principios.

La adquisición por parte de COBUTRADE S.L. permitirá modernizar sus procesos y aumentar el servicio a sus clientes. La nueva nave tipo «C», que todavía está en construcción, dispone de una superficie de 1482,36m2 distribuidos en 1101,22 en planta baja 481,17 m2 en planta semisótano, 224,16 m2 de oficinas corporativas y una zona al aire libre de 743,18 m2 con diferentes accesos de furgonetas y vehículos de gran formato. El novedoso diseño de prefabricado PUJOL permite la luz ambiente de trabajo natural de forma transversal a la vez que lo complementa con unos lucernarios térmicos en cubierta. El original diseño exterior une el diseño y la calidad de materiales uniendo una alta imagen corporativa

Calisea Consulting asesora a Cobutrade S.L. 3

La fachada principal de entrada esta presidida por un muro cortina acristalado de gran formato donde alberga un espacio de oficinas de 250 m2 distribuidas en dos plantas, donde acogerá una zona de show-room. Las instalaciones modernizarán la empresa COBUTRADE y podrán simplificar y mejorar sus procesos en el servicio. En la zona de almacén, y con mas de 9 m de altura, podrá almacenar cerca de 1300 palets. Los acabados de prefabricados verticales de hormigón están preparados para recibir un acabado de color corporativo requerido por el cliente.

El diseño inicial del proyecto contempla la eficiencia y la eficacia con el medioambiente aplicando entre muchas otras medidas la iluminación LED en todo el edificio o la recogida de aguas pluviales hacia unos depósitos que permitan ahorrar agua para uso propio y del riego de las zonas perimetrales de la nave.

Calisea Consulting asesora a Cobutrade S.L. 5

Calisea Consulting pionera en el mercado de la consultoría industrial desde hace mas de 20 años, asesora a empresas en sus nuevas implantaciones con un proceso y servicio integral de búsqueda, asesoramiento técnico e implantación. Una forma de trabajo donde nuestros clientes se sienten cómodos y acompañados en todo momento para que su empresa y actividad pueda nacer o crecer de la forma más sostenible.

Calisea Consulting asesora a Cobutrade S.L. 7

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Encuentra tu espacio

    Más opciones de búsqueda
  • Estoy buscando un…

  • Calculadora de hipoteca

  • Restablecer contraseña

Comparar propiedades