Resultados de la búsqueda

Evolucionamos con el mercado en época de pandemia

Publicado por Calisea en octubre 15, 2020
| 0

Queremos hacer un balance de nuestra website www.calisea.es que cumple hoy un año en su nueva versión 3.0. Recordemos que nació de la experiencia y de las necesidades latentes de nuestros clientes para ofrecer una herramienta tan dinámica como el mercado requiere. En ese mismo instante nació con un departamento de marketing propio y con los recursos necesarios para que la actualidad de la oferta industrial estuviera en todo el espectro del mercado.

La agilidad, la información y la transparencia son las características resultantes del trabajo de este último año. La web quiere ofrecer toda la información necesaria que clientes y empresas necesitan para valorar la adquisición de nuevos espacios de trabajo a un “click” de distancia. Podemos decir que es una herramienta interactiva que nos informa de la realidad en tiempo real de la situación del mercado inmobiliario industrial en su oferta y demanda.

Las fuentes principales de captación de clientes son la propia web y los portales como Idealista, Yaencontre, habitaclia y todos aquellos que cuelgan de estos mismos. El posicionamiento de nuestra web tanto española como en su versión en inglés capta el mercado internacional, mayoritariamente europeo. Y como pilar principal la autocartera que la empresa ha ido aumentando a lo largo de 20 años en el mercado. Todo ello acompañado de constantes campañas de marketing digitales y de campo en más de 50 periódicos económicos, de actualidad y deportivos, tanto nacionales, regionales y locales. Todo ello para que el alcance sea mayor en porcentaje de probabilidades de éxito.

buscador calisea.es

Actualmente la incertidumbre marca el mercado sin saber como será realmente su futuro. Nosotros podemos arrojar algo de luz a la evolución del mercado haciendo un análisis de los meses de Abril a Junio y de los meses de Julio a Septiembre, con Agosto de por medio. En los principales portales especializados se ha reducido entre un 8,47% y un 9,05% el trafico pasando de 51.067 visitas y cercano a 300.734 impactos en el periodo abril-Junio y 48.230 visitas y 348.020 impactos entre los meses de Julio a Septiembre. Debemos remarcar, aunque la incidencia haya sido menor (entorno a un 10%) que las acciones en los anuncios han pasado de 6.611 en el 2T a 11.278 del 3T, incrementándose así en un 53,28%. Este último dato coincide con el incremento de operaciones firmadas en alquiler y venta. La conclusión es contundente y extraemos que las solicitudes son sólidas y con un proyecto detrás de cada búsqueda. Podemos deducir que la calidad de las búsquedas son altas y nos indican que el mercado esta en un claro crecimiento.

internet calisea

Queremos destacar la utilidad de nuestra web www.calisea.es y de la calidad de sus publicaciones junto con el trabajo en redes sociales como Instagram, Facebook, Linkedin, Youtube y el constante trabajo en SEO y SEM. Esta fórmula garantiza la visualización del producto de nuestros clientes y, por tanto, eleva el porcentaje de la imagen del producto y del éxito en colocarlo en el mercado con las garantías de inquilinos de calidad.

Los principios éticos de CALISEA nos obliga a la evaluación comercial y financiera de posibles inquilinos para reducir fallos en la relación comercial entre propietarios y clientes. Entendemos como gestión de calidad el tratamiento de todos los datos posibles para la valoración de garantías de los futuros inquilinos. Nuestra misión principal es crear la garantía entre ambas partes para cumplir los contratos en su contenido de forma íntegra y satisfactoria.

logo calisea HD 1

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Categorias

  • Ultimas entradas

  • Encuentra tu espacio

    Más opciones de búsqueda
  • Contacto

Comparar propiedades