Resultados de la búsqueda

Nuevas instalaciones de Gaviota Simbac

Publicado por Calisea en 11/04/2022
| 0

El fabricante de persianas, toldos y cerramientos Gaviota Simbac, una de las mayores firmas del sector, ha confiado en los servicios de Calisea Consulting para la ampliación de sus nuevas instalaciones en Polinyà (Barcelona) con una nave de 3.000m2 edificada sobre una parcela de 5.000m2.

Gaviota Simbac

La nave consta de un cuerpo de planta baja de 3.000m2 más 2 plantas de 150m2 cada una destinadas a oficinas y atención al cliente. También dispone de  unos 2.000m2 de patio perimetral.

Gaviota Simbac

Dispone de un total de 3 muelles de carga y descarga, 1 puerta de acceso T. I. R para entrada de trailer, 1 puerta de acceso a pie de nave, mas una entrada peatonal de acceso independiente a oficinas y puertas peatonales de salidas de emergencia.

Gaviota Simbac

Cabe destacar que el grupo de la familia Guillén tiene un alto grado de internacionalización y vende sus productos en 75 países, con filiales o presencia directa en 15 de ellos. La firma cuenta actualmente con 651 trabajadores, de los que 300 desempeñan sus tareas en el extranjero.

Gaviota Simbac

Desde Calisea Consulting os deseamos mucha suerte y muchos éxitos en esta nueva etapa.

Gaviota Simbac
logo calisea

Deja una respuesta

  • Categorias

  • Últimas entradas

  • Busca tu espacio

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades