Quienes Somos

Calisea Consulting. Tu Consultoria Industrial de Empresa

La Empresa

Somos una empresa referente en el sector de la consultoría industrial, la gestión y aprovechamiento urbanístico de solares y parcelas, obra nueva y la comercialización de promociones industriales y residenciales.

Centramos nuestra actividad en el asesoramiento, el desarrollo, la implantación y la gestión de proyectos inmobiliarios a inversores, empresas e instituciones.

Desde CALISEA Consulting garantizamos soluciones comerciales, constructivas, técnicas y de viabilidad, totalmente adaptadas a los nuevos tiempos inmobiliarios y destinadas a cubrir su necesidad inmobiliaria.

Ayudamos a nuestro cliente a crear las infraestructuras profesionales y vitales de su actividad.

Oficinas Eix Macia BN
equipo calisea 2

Nuestra vocación de servicio es más que una exigencia profesional, es un compromiso con nuestro cliente.

Equipo

Somos un equipo multidisciplinar integrado por profesionales con capacidad de ofrecer una respuesta rápida y ágil a cualquier necesidad, y capacitados y formados en las nuevas técnicas de gestión y comercialización.

Desde CALISEA Consulting le ofreceremos una atención comercial y técnica totalmente personalizada y dedicada a encontrar la solución adecuada a sus necesidades

Nuestos Valores

El conocimiento y la experiencia consolidada a lo largo de más de 20 años nos permite ofrecer una respuesta inmobiliaria integral a cualquier proyecto. 

En CALISEA Consulting realizamos transacciones tanto a nivel nacional como internacional, garantizando el trabajo desarrollado por nuestro equipo multidisciplinar.

Elaboramos estudios personalizados y flexibles que se adaptan a cualquier requerimiento de su actividad o inversión. Animamos al cliente a ser partícipe de su compra o venta con una transparencia total y creando una relación de confianza con él. 

A través de nuestro equipo garantizamos una gestión profesional y un control estricto de cada fase del proyecto. La prioridad es ayudar al cliente a alcanzar sus objetivos a través de nuestra experiencia en el mercado industrial

nuestros valores calisea lateral
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
EMPRESAS ASESORADAS
+ 0
PROYECTOS APROBADOS

Comparar propiedades